sábado, 18 de enero de 2014

creepipasta hora de la aventura

es una serie animada de televisión creada por Pendleton Ward. La serie se centra en las aventuras irreales realizadas por dos mejores amigos y hermanos adoptivos: Finn (un niño de 12 años) y Jake (un perro sabio de 28 años de edad, con poderes mágicos) que habitan en "La Tierra de Ooo". En septiembre de 2008, el corto fue oficialmente aprobado para una serie en Cartoon Network.1 2 3 La mitad de un episodio, también llamado "sneak peek" (adelanto) se emitió el 11 y 18 de marzo del 2010, y la serie se estrenó oficialmente el 5 de abril del 2010. 
 

Finn es un chico de doce años (trece a partir de "El Tren Misterioso" que fue encontrado en el bosque cuando era bebé por los padres de Jake, vive con un perro de 28 años de edad con poderes mágicos que es su mejor amigo. Viven en "La Tierra de Ooo", un entorno lleno de personajes surrealistas donde el dúo se dedicará a tener aventuras como salvar princesas, luchar contra el mal, explorar lugares desconocidos y ayudar a los necesitados                                             
   Jake es un perro amarillo de 28 años de edad (en su edad de perro mágico) y el mejor amigo de Finn. Tiene poderes mágicos que le permiten deformar su cuerpo, y por lo tanto le sirven para combatir con excelencia (aunque los usa más para expresarse jovialmente). Es novio de Arcoiris. Es muy bueno tocando el violín (su relación con Arcoiris se debe a su gusto común por éste instrumento) pero a Finn no le gusta mucho que toque. Al parecer duerme en un cajón, pero su actitud perezosa lo hacen dormir en cualquier sitio. Le tiene miedo a los vampiros, aunque después afirmaría al conocer a Marceline que era provocado por su ignorancia, le gusta mucho el helado. Si bien Jake a veces puede ser muy holgazán, orgulloso y confiado; realmente quiere a Finn y está dispuesto ayudarlo a combatir el mal.                                                



                                                                                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario