viernes, 31 de enero de 2014

creepypasta : sonic 4 snes

Esto me pasó a mí , tenia 13 años cuando caminaba curiosiando por una  feria
de pronto ví a un vendedor que entre sus cosas tenia unos cartuchos de supernintendo
,él tenia killer intinct., mortal kombat 3 ,super mario all stars ,incluso mario kart
pero el cartucho que más intriga me causo fue uno cuyo titulo era sonic 4 .para snes
al príncipio creí que era imposible que exista una version para snes
 ya que sonic pertenece a sega el eterno rival de nintendo
pero soy un gamer y los gamers hacen lo que saben hacer jugar videojuegos.
Le pregunté al vendedor acerca de quien fue el dueño anterior de los videojuegos
me dijo que el dueño anterior era un joven de alrededor de 20 años .
La madre de él vino a entregarle los juegos para la venta . decia que queria venderlos no importa el precio
ella solo queria deshacerse de los juegos de su hijo ,
La mujer decia que su hijo pérdio la córdura , que escuchaba sonidos , que pérdia la memoria y no sabia donde estaba .

Eso me sorprendio mucho  ., como soy esceptico decidí comprar los videojuegos y ver que pasaba
todo funcionó bien con los demas cartuchos ,
luego decidí jugar  sonic 4
Lo jugue en la noche.
El juego era bastante extraño ...
se basaba en un sonic corriendo por un escenario , saltando sobre enemigos y esquivandolos .
A lo largo del juego debías  de liberar  a Mario el cual estaba encerrado en una especie de jaula
esto tambien funcionaba como escenario de continue , ya saben  es donde el videojuego te permite volver a la parte guardada del nivel en el que estas sín comenzar desde el príncipio.
Cuando liberabas a mario se oia una voz que decia "MARIO".
Cuando sonic moria oías un grito de desesperación  bastante perturbador
el background del juego era de lo más aterrador , eran combinaciones de colores rojos y negros
generados de forma intermitente  
lo cúal te hacía enfocarte en el background más que en lo que estaba pasando en el juego.
A este punto yo ya estaba  bastante desorientado , mareado , incluso padecí arritmias
llegue  a sentir que si tocaba el piso con los pies  iba a morir .

Pero lo  peor estaba a punto de llegar ya que al llegar al cuarto nivel el juego se trababa
de forma inesperada .
Las imagenes de background seguían apareciendo de forma intermitente
el juego se volvia bastante hipnótico a este punto .
Y entonces lo peor sucedia , si dejabas el juego trabado en el nivel 4  y esperabas unos minutos
se oía una frase "ALEJA ESO DE MÍ " SEGUIDO DE UN GRITO DESGARRADOR .

En ese momento salí corriendo de mi casa
me dirigí a la casa de mi prímo el cual se burló de mí y me dijo que podia pasar la noche en su casa y dormir en el sofá.
Al  dia siguente volví a mi casa tome el cartucho y lo hice pedazos con un martillo para que nadie más pase por lo que otras personas y yo hemos pasado .

 la verdad no se deseo a nadie .....




Si te gustó por favor compartelo en facebook y en twitter  
me ayudarias muchisimo
 


 

.

3 comentarios: