viernes, 31 de enero de 2014

creepypasta : sonic 4 snes

Esto me pasó a mí , tenia 13 años cuando caminaba curiosiando por una  feria
de pronto ví a un vendedor que entre sus cosas tenia unos cartuchos de supernintendo
,él tenia killer intinct., mortal kombat 3 ,super mario all stars ,incluso mario kart
pero el cartucho que más intriga me causo fue uno cuyo titulo era sonic 4 .para snes
al príncipio creí que era imposible que exista una version para snes
 ya que sonic pertenece a sega el eterno rival de nintendo
pero soy un gamer y los gamers hacen lo que saben hacer jugar videojuegos.
Le pregunté al vendedor acerca de quien fue el dueño anterior de los videojuegos
me dijo que el dueño anterior era un joven de alrededor de 20 años .
La madre de él vino a entregarle los juegos para la venta . decia que queria venderlos no importa el precio
ella solo queria deshacerse de los juegos de su hijo ,
La mujer decia que su hijo pérdio la córdura , que escuchaba sonidos , que pérdia la memoria y no sabia donde estaba .

Eso me sorprendio mucho  ., como soy esceptico decidí comprar los videojuegos y ver que pasaba
todo funcionó bien con los demas cartuchos ,
luego decidí jugar  sonic 4
Lo jugue en la noche.
El juego era bastante extraño ...
se basaba en un sonic corriendo por un escenario , saltando sobre enemigos y esquivandolos .
A lo largo del juego debías  de liberar  a Mario el cual estaba encerrado en una especie de jaula
esto tambien funcionaba como escenario de continue , ya saben  es donde el videojuego te permite volver a la parte guardada del nivel en el que estas sín comenzar desde el príncipio.
Cuando liberabas a mario se oia una voz que decia "MARIO".
Cuando sonic moria oías un grito de desesperación  bastante perturbador
el background del juego era de lo más aterrador , eran combinaciones de colores rojos y negros
generados de forma intermitente  
lo cúal te hacía enfocarte en el background más que en lo que estaba pasando en el juego.
A este punto yo ya estaba  bastante desorientado , mareado , incluso padecí arritmias
llegue  a sentir que si tocaba el piso con los pies  iba a morir .

Pero lo  peor estaba a punto de llegar ya que al llegar al cuarto nivel el juego se trababa
de forma inesperada .
Las imagenes de background seguían apareciendo de forma intermitente
el juego se volvia bastante hipnótico a este punto .
Y entonces lo peor sucedia , si dejabas el juego trabado en el nivel 4  y esperabas unos minutos
se oía una frase "ALEJA ESO DE MÍ " SEGUIDO DE UN GRITO DESGARRADOR .

En ese momento salí corriendo de mi casa
me dirigí a la casa de mi prímo el cual se burló de mí y me dijo que podia pasar la noche en su casa y dormir en el sofá.
Al  dia siguente volví a mi casa tome el cartucho y lo hice pedazos con un martillo para que nadie más pase por lo que otras personas y yo hemos pasado .

 la verdad no se deseo a nadie .....




Si te gustó por favor compartelo en facebook y en twitter  
me ayudarias muchisimo
 


 

.

jueves, 30 de enero de 2014

creepypasta: Pac-man, el nivel de los muertos


                       



Pues esto me paso a mi, me compre mi nueva computadora es ACER muy bonita de pantalla plana y decidi meterle muchos juegos, los mas antiguos pues porque me gustan mucho, bueno pues el primero fue Pac - man un juego ya muy famoso de esa bolita amarilla que come "fantasmitas" y bolitas amarillas, pues un dia a las 3 ó 2 de la madrugada estaba en la computadora jugando Pac - man estaba en el nivel 12 mas o menos cuando vi que los fantasmitas cambiaban de forma una muy realista, exageradamente que parecias sombras de colores y vi en ellos la cara que mis parientes muertos cuyos nombres no diré (descansen en paz), los extrañaba demasiado y lo mas raro es que podia hablar con ellos y por curiosidad lo hacia frecuentemente solo paara hablar con ellos ya que los extrañaba mucho, ya el 5 ó 6 dia desque que lo hacia frecuentemente, empeze a bajar muy rapido de peso, me ponia palido, las manos me sudaban mucho y no conseguia dormir por que escuchaba voces muy horribles mas bien satanicas muy feas que no me dejaban dormir.
Cuando ya decidi parar me encontraba frecuentemente con manchas de sangre en todos lados, veia sombras espectros o como lo quieran llamar, eran grandes con cuernos pense que era satanas o la muerte que e queria llevar al infierno por praciticar ese tipo de comunicacion, decidi eliminar el videojuego ya que provocaba todo esto, me asustaba mucho, bueno ya lo elimine y desde entonces no he vuelto a tener esos terribles encuntros extraños, espero que no les pase lo mismo lamentaria mucho que ustedes lo experimentaran
  
Si te gustó por favor compartelo en facebook y en twitter  
me ayudarias muchisimo

miércoles, 29 de enero de 2014

La ouija

                                   
  Todo comenzó cuando tenia 14 años, con unos “amigos”decidimos jugar con una tabla ouija y hasta la fecha sigo deseando jamas haber jugado…al principio lo tomamos como broma y nada mas un juego, pero conforme pasaban los minutos, todo esto se volvía un poco extraño, ya que al sentarnos alrededor de la tabla y pronunciar las palabras para iniciar la sesión, sentí que me faltaba un poco el oxigeno, posiblemente el nerviosismo, pero me preocupé mas cuando no pude levantarme, algo me obligaba a seguir sentado.


Era de noche y estabamos enmedio de un parque abandonado, al colocar nuestros dedos en el triangulo, este de verdad que se movia solo, suena a broma pero realmente se movía, en ese momento empezó a deletrear el nombre de uno de nosotros, lo raro es que cuando terminó de deletrear el nombre, y no sé porqué motivo todos sabiamos que esa persona tenia que irse y no seguir jugando ya que algo malo le iba suceder, en cierto modo estabamos conectados y asumo que se trataba de algun efecto de la ouija.

Luego empezamos a preguntarle cosas sin sentido, hasta que uno de los que estabamos ahi se le ocurrió preguntar si era seguro seguir en ese lugar, mas tardó en colocarse en “Si” cuando de la nada, uno de nosotros empezó a convulsionar, todos asustados y sin poder hacer nada, nadie se podía mover, esta persona comenzó a decir cosas raras, cosas que no entendíamos y comenzó a vomitar una cosa negra y con hedor a podrido o animal muerto…vomitó encima de la tabla y esta comenzó a echar algo asi como humo, en ese preciso momento pude moverme y corrí.

Al día siguiente no supe como mis “amigos” se fueron o qué pasó con el que tuvo esa reacción, lo unico que si puedo asegurar es que desde ese día, cosas extrañas me han pasado, en mi casa hay cosas que se mueven solas, escucho risas en la noche, escucho voces, a veces me es imposible dormir…dicen que cuando se juega con esto, un portal se deja abierto…

¿juego? eso pensé... pero no lo es!





Si te gustó por favor compartelo en facebook y en twitter  
me ayudarias muchisimo

martes, 28 de enero de 2014

creepypasta : Dead Bart


Dead Bart

¿Saben como la Fox tiene una forma extraña de contar los capítulos de los Simpson? No cuentan algunos, haciendo que el número de episodios sea inconsistente. La razón de este extraño hecho, es un episodio perdido de la temporada 1.

Encontrar detalles de este episodio es algo difícil, porque nadie del personal que trabajaba en el show en ese momento quiere hablar de ello.
Por lo que he logrado recopilar, el episodio perdido fue escrito totalmente por Matt Groening. Durante la producción de la primera temporada, Matt actuaba de forma extraña. Era silencioso, se veía nervioso y algo mórbido.
Mencionarle esto a alguien que estaba presente en esos momentos por lo regular hace enfurecer a la persona en cuestión, y te prohiben mencionárselo a Matt.
Oí primero de este suceso en un evento donde David Silverman estaba hablando. Alguien en la audiencia preguntó por el episodio, y Silverman simplemente salió de la escena, terminando repentinamente la presentación.
El número del episodio perdido era el 7G06, con el título "Dead Bart" (Bart Muerto). El episodio 7G06, Moaning Lisa, fue hecho después y se le otorgó el código de producción de Dead Bart para ocultar la existencia de este.

En adición a causar enojo, preguntarle a cualquier miembro del staff sobre el capítulo los llevará a hacer todo lo posible para detenerte de hablar directamente con Matt Groening. En una convención de fans, logré seguirlo tras que terminó de hablar con el público, y eventualmente tuve una oportunidad de hablar con él conforme abandonaba el edificio.
No le enojó que lo siguiera, probablemente pensando que era otro fan típico. Cuando le mencioné el episodio perdido, se puso pálido y comenzó a temblar. Cuando le pregunté si me podía dar detalles, parecía estar a punto de llorar.
Tomó una pieza de papel, escribió algo en ella, y me la dió. Me rogó por que nunca más mencionara el episodio de nuevo.
En la pieza de papel estaba la dirección de un sitio web, que no diré, por razones que narraré en un segundo.

Metí la dirección a mi buscador y entré a un sitio completamente negro, excepto por una línea de texto amarillo, un link de descarga.
Le dí click y el archivo comenzó a bajarse. Una vez que terminé de bajarlo, mi computadora se volvió loca, el peor virus que hayan visto. Restaurar Sistema no funcionó, la computadora tuvo que ser formateada totalmente.
Antes de esto, copié el archivo a un CD, y traté de abrirlo en mi nueva computadora totalmente limpia, y como lo sospechaba, era un episodio de los Simpson.
                                              

El episodio comenzó como todos los demás, pero con una calidad de animación realmente pobre. Si han visto la animación para Some Enchanted Evening, era similar pero menos estable. La primera parte era normal, pero los personajes estaban un poco fuera de sí.
Homero se veía enojado, Marge se veía deprimida, Lisa se veía en extremo ansiosa, y Bart parecía estar lleno de ira y odio hacia sus padres.

El episodio trataba sobre los Simpson yendo a un viaje de avión, y casi al final de la primera parte, cuando el avión estaba a cerca de 20 o 30 metros en el aire, Bart rompió una ventana de éste y fue succionado hacia afuera.

Al inicio de las series, Matt tenía una idea de que el estilo animado del mundo de los Simpson representara la vida, y que la muerte tornara todo más realista. Por eso pasó este episodio.
La imagen del cadáver de Bart apenas era reconocible, tomaron total ventaja de que no debían animarlo e hicieron un dibujo casi foto-realista del cadáver de Bart.

El primer acto finalizó con una imagen sumamente gráfica del cadáver de Bart. Cuando comenzó el segundo acto, Homero, Marge y Lisa estaban sentados en la mesa de la cocina, llorando.
El llanto parecía no terminar, volviéndose más doloroso y sonando extremadamente realista, con una mejor actuasción de la que creerían posible. La animación comenzó a decaer aún más mientras lloraban, y podías escuchar murmullos al fondo. Los personajes parecían estar apenas animados, se estaban alargando y borrándose, como formas deformadas pintadas con colores brillantes al azar.
Había caras en la ventana, viéndolos, parpadeando una y otra vez para que nunca las distinguieras perfectamente. El llanto siguió por todo el segundo acto.

El Acto tres empezó con un título especificando que un año había pasado. Homero, Marge y Lisa estaban esqueléticamente delgados, aún sentados en la mesa. No había rastro de Maggie o de las mascotas.

Decidieron visitar la tumba de Bart. Springfield estaba totalmente desierta, y mientras caminaban por el cementerio, las casas se volvieron más y más decrépitas. Se veían abandonadas. Cuando llegaron a la tumba, el cuerpo de Bart estaba tirado frente a su tumba, viéndose igual que al final del primer acto.

La familia comenzó a llorar de nuevo. Eventualmente se detuvieron, viendo fijamente el cadáver de Bart. La cámara se enfocó en el rostro de Homero.
De acuerdo al sumario del episodio, Homero dice un chiste en esta parte, pero no es audible en la versión que ví, no se puede saber qué dice Homero.

La cámara hizo una toma panorámica cuando el episodio iba a terminar. Las tumbas en el fondo tenían los nombres de cada estrella invitada a los Simpson en ellas. Algunos que nadie conocía en 1989, algunos que no habían estado aún en el show.
Todos tenían fechas de muerte en ellos. Para los que murieron desde aquél entonces, como Michael Jackson y George Harrison, las fechas señalaban el día en que murieron. Los créditos estaban silenciosos y parecían escritos a mano.

La imagen final era la de la familia Simpson en su sillón, pero todos dibujados de forma hiperrealista, similar al cadáver de Bart.
Se me ocurrió en un principio, tras ver el episodio, que podría usar las tumbas para predecir la muerte de todas las estrellas invitadas a los Simpson que aún seguían vivos, pero hay algo muy raro respecto a los que no han muerto.
Todas sus muertes están situadas en la misma fecha.




Si te gustó por favor compartelo en facebook y en twitter  
me ayudarias muchisimo

lunes, 27 de enero de 2014

ed edd & eddy estan muertos

“No hemos estado aquí por siempre. Pero el vecindario sí. Incluso antes de que existiera en la tierra, este ya existía aquí. Aquí para aquellos que perdieron la vida en estos terrenos malditos, aquí para quienes murieron mucho antes de que su vida real empezara de verdad, aquí para quienes nunca quisieron crecer. Venimos de diversos tiempos, y vivimos diferentes vidas, pero solo algo es verdad para nosotros.
Vivimos en el reino terrenal del vecindario en algún momento de nuestras vidas y morimos antes de que nos llegara la hora. No recordamos mucho de nuestras vidas en la cerrada desde que el último miembro del grupo vino, y no recordaremos este momento cuando venga el próximo, pero esto es lo que sabemos:
Rolf fue el primero que llegó aquí. A diferencia de nosotros, nació en tierras lejanas, e incluso en el más allá no ha olvidado su vida en el viejo mundo. Vivía en el vecindario antes de que lo construyeran.
El hijo de un pastor, él y el resto de su familia vinieron a iniciar una granja en estas tierras que pronto se convertirían en el lugar en el que todos residiríamos eventualmente. Murió en 1903. Mientras atendía a los animales de su familia, el toro escapó de su corral y al intentar detener a la bestia, Rolf fue pisoteado hasta morir. Por eso, incluso si trajo a muchos animales con su espíritu, eligió no traer el ganado. Continúa con el negocio de la granja todos los días, pero no dudaría en abandonarlo para jugar con otros niños del vecindario.
Jonny fue siempre un niño solitario. De hecho, Rolf se volvió su primer amigo humano cuando vino al vecindario tras morir. Sus padres se mudaron a los terrenos que habían sido la antigua granja de la familia de Rolf. Sin ningún niño cerca y sin trabajo de campo para ocupar su tiempo como lo hacía Rolf, Jonny comenzó a imaginar muchas cosas. Así nació Tablón, y juntos viajaron por la campiña escalando árboles y metiéndose en problemas.
Lamentablemente, esto no duró mucho, pues unos años después Jonny enfermó. En 1922 murió tras una larga batalla con la tuberculosis. Vió a su amigo Tablón junto a él mientras daba el último aliento. Incluso ahora en la otra vida y sin una campiña en la cual jugar, Jonny aún pasa mucho tiempo jugando en los patios traseros y las calles.
El siguiente en venir fue Eddy. Eddy nació en Nueva York, pero se mudó al vecindario en 1932, justo cuando la Gran Depresión estaba en su punto más alto. El vecindario era diferente, pero ya comenzaba a tomar forma cuando las familias comenzaron a mudarse y dividieron las tierras que pertenecieron a la familia de Rolf alguna vez. Siempre un embaucador, Eddy era capaz de hacer cualquier cosa para traer confort a su familia, incluso si le costaba la amistad de otros. Eddy murió en 1939, tras que uno de sus planes para llevar a cabo una estafa falló. Se ahogó tratando de cruzar el río local, mientras huía de un grupo de niños enojados a los cuales intentó engañar. Incluso en la otra vida, sigue persiguiendo al poderoso dólar.
Sarah y Ed llegaron poco tiempo después de que eso ocurriera. Para finales de los 40, el vecinadrio ya casi tenía la forma de los clásicos desarrollos suburbanos que se volvieron populares tras la segunda guerra mundial. Como hermanos creciendo en el caos de la Segunda Guerra, tenían muchas formas de escapar de sus vidas como hijos de un soldado muerto y una madre trabajadora.
Sarah se volvió enojona y controladora porque trataba de asegurarse de que todos a su alrededor supieran que estaba a cargo, todo al intentar copiar el modus vivendi de su madre trabajadora. Ed, por otra parte, era todo lo contrario. Simplemente ‘se apagó enteramente’, de hecho, se aisló de todo mundo y todas las cosas enteramente, convirtiéndose en lo que parecía ser un completo idiota.
Ed eligió involucrarse en las películas de monstruos y cómics que aparecieron tras la guerra. No tardó mucho para que en 1953, Ed y Sarah murieran en un choque de automóvil mientras su madre los llevaba a ver a sus abuelos.
Nazz llegó un tiempo después de Sarah y Ed. Nazz era una hija de las flores, nacida de una pareja de hippies que llegaron al vecindario a finales de los 60. Era una niña naturalmente hermosa que siempre sabía como obtener lo que quería de niños y hombres. Vivió rápidamente, y disfrutaba coquetear y jugar por el placer de hacerlo.
Murió de una forma más horrible que cualquier otro niño del vecindario. En el verano del 79, un asesino serial que escapó de un asilo local, entró a su casa en la oscuridad de la noche; la violó y la mató junto al resto de su familia.
El trauma de estos eventos la llevó a apagar su mundo de forma similar a Ed, y por eso en la otra vida parece no tener padres. Esto le da mucho tiempo para salir y divertirse tanto como quiera.
No tardó mucho para que Edd se uniera al resto del vecindario. Era el hijo de dos profesionistas sumamente controladores en la edad de la codicia, que a pesar de su constante ausencia, dominaron su vida. Gracias a esto, Edd se convirtió en un intelectual, así como una figura tímida y débil. Siempre curioso, amaba experimentar en cuanto encontraba tiempo libre entre la escuela y las constantes labores que sus padres le imponían. Esto llevó a su muerte.
En 1986, una fuga de gas combinada con un mechero Bunsen de uno de sus experimentos lo voló a él y a su casa en pedazos. Siendo tímido y servicial entre tantas aventuras, Edd continuó siguiendo las órdenes de sus padres mucho después de morir.
Kevin fue el siguiente en unirse al grupo. Nació el día que Edd murió y es en muchas formas, su opuesto. Kevin venía de un hogar disfuncional y desarrolló una personalidad cruel. En vida, era el chico cínico y furioso que abusaba de otros niños. Su abusivo padre nunca le prestó atención en la vida, y acabó de hecho, con ella. En una furia ebria, su padre lo molió a golpes tras que Kevin intentó confrontarlo.
Murió en su camino al hospital en el invierno de 1999. Su padre pasó el resto de la vida en prisión.
En el más allá, Kevin cambió todo al grado opuesto; con un padre distante que lo llenaría de regalos, aunque continuó siendo un “bully” tras morir.
Jimmy fue el último en llegar. Murió en el 2000, no mucho después de mudarse a la casa en que el padre de Kevin vivía. Tenía leucemia desde que apenas aprendió a caminar. Así, siempre fue enfermizo y jamás logró acercarse a otros niños gracias a sus padres sobreprotectores. Vivió sus días en un pequeño cuarto, completamente aislado al mundo exterior.
Por un tiempo vivió agonizando, pero finalmente sucumbió ante su eterna enfermedad.
Las hermanas Crueles son diferentes del resto de los habitantes. Nunca existieron en la tierra.
De hecho, son hijas de demonios no muy distintas a las súcubos de la mitología humana. Parecen poseer habilidades imposibles, como la capacidad de aparecer instantáneamente en cualquier lugar.
Fueron enviadas del infierno para atormentar a las almas torturadas del vecindario. Sorprendentemente, sienten atracción hacia los Eds por razones desconocidas, aunque se especula que al ser los más débiles del vecindario, los ven como blancos fáciles.
A pesar de eso, todos las odian y les temen.”

Si te gustó por favor compartelo en facebook y en twitter me ayudarias muchisimo

creepypasta: smile dog

Recibí hace poco una cadena reenviada por un viejo amigo de la secundaria. Digo amigo porque no me queda más remedio, aunque a fin de cuentas, en mi memoria y quizás en la suya no nos llamemos como nada más que conocidos. Es común recibir alguna mentira con cierta malicia de fondo (recolectar e-mails, por ejemplo) en la bandeja de entrada; que hotmail se cierra y que cobrará cantidades exorbitantes por su servicio, que alguna organización de caridad donará una cantidad que se antoja risible a la causa de salvar a un pequeñuelo envuelto en las llamas de alguna enfermedad maldita e incluso una foto o un video que se nos pide observar con atención para notar cierto detalle y que es interrumpido de súbito por alguna imagen bizarra y un grito (lo que en youtube ha venido llamándose, screamer); pero tengo que aceptar que la presente cadena tiene cierto encanto particular. Supongo a mi conocido eligiendo mi nombre de una lista de lo que le importa menos para quitarse de encima una supuesta maldición, yo, quizá no menos malicioso, pero sí más festivo, lo comparto aquí con la finalidad de compartir una cierta clase de parálisis momentánea.

|por JML

El día que conocí a Mary E., un día de verano de 2007, realmente terminé hablando con una puerta; bueno, más que hablar con una puerta, escuché los sollozos y las plegarias que venían del otro lado de esa puerta. Hablé con Terence, el esposo de Mary durante 15 largos años. Mary aceptó verme porque a mi edad era imposible que trabajara para algún periódico y en realidad, yo no parecía otra cosa que un estudiante obsesionado con algunos temas, ocupado en su carrera y -si todo salía de acuerdo al plan- esperanzado en escribir algunas piezas de ficción, en algún momento; y eso era todo lo que yo era.

Obtuve la dirección de su casa y acordé visitarlos en un fin de semana en el que yo estaría en Chicago visitando a una tía. Terence me recibió, Mary se había encerrado en su habitación. Acampamos junto a la puerta durante media hora. Terence intentó calmarla, convencerla de que saliera, pero fue inútil. Me entretuve tomando notas desde el banquillo en el que el marido me instaló. No quise dar la entrevista por perdida y traté de escuchar la discusión, captar algún dato. No logré entender mucho de lo que Mary dijo, estaba histérica y no paraba de repetir algunas cosas sobre sus pesadillas.

Tras varios intentos, Terence tiró la toalla y se disculpó conmigo. Abandoné la casa un tanto desanimado, pero logré convencerme de que aquello no era para tanto, después de todo, esto era un pasatiempo y nada más. Además, si Mary nunca lograba salir de su cuarto, tenía que haber alguien más. Mary era la administradora de un pequeño foro electrónico de anuncios (un BBS), con base en Chicago, en 1992, cuando tropezó con smile.jpg y su vida cambió para siempre.

Tenía apenas cinco meses de casada cuando pasó a formar parte de los cuatrocientos usuarios que, se estima, abrieron el hipervínculo; ella, sin embargo, es la única que ha hablado abiertamente sobre la experiencia. El resto han permanecido en el anonimato o quizá han muerto. Fue en 2005, cuando apenas cursaba la preparatoria, que smile.jpg atrajo mi atención por mi creciente interés en los fenómenos surgidos en internet; Mary solía ser la víctima que se citaba para darle credibilidad a un fenómeno que también llegó a denominarse como smile.dog.

Lo que más me atraía era el absoluto silencio en internet sobre la cuestión, la gente familiarizada con los rumores y dispuesta a hablar sobre ellos los consideraba apenas un Hoax, pues incluso dedicando algunas horas a la tarea, es imposible encontrar la imagen. Ciertamente, existen muchas fotos manipuladas con la finalidad de hacerse pasar por la original y es eso lo que uno va a encontrar en los primeros intentos con cualquier buscador.

A la imagen original se le atribuyen efectos colaterales muy significativos: ansiedad aguda, delirio y en algunos casos, epilepsia. Creo que ese es el principal motivo de que el archivo sea apenas una sombra, un fantasma que suele mencionarse de vez en cuando. ¿La censura del tópico se apoya en el escepticismo o en el miedo? Ni smile.jpg, ni smile.dog son mencionados en Wikipedia aunque virales más escandalosos como goatse (hello.jpg) o 2girls1cup, cuentan con su propia entrada; así mismo, cualquier intento de subir una contribución referente a smile.jpg, es sistemáticamente eliminada por cualquiera de los múltiples administradores de la enciclopedia en línea.

Al parecer, ya se hablaba de smile.jpg en los remotos tiempos de usenet, e incluso existe una historia muy persistente sobre un hacker que en 2002, inundó los foros de sátira y humor de Something Awful con la imagen, volviendo epilépticos a casi la mitad de su público. Se cuenta también, que para finales de la década de los noventa, una cadena circuló vía eMail con el asunto: “SONRÍE, DIOS TE AMA!”. Sin importar los altos márgenes de exposición que estos eventos supondrían, pocas personas admiten haber tenido contacto con el archivo y hasta ahora, ninguna página o vínculo convincente ha sido descubierto.

Aquellos que claman haber visto smile.jpg, suelen alardear agregando que en el momento en que lo vieron estaban muy ocupados como para guardar una copia en su disco duro. De cualquier modo, las descripciones de las presumibles víctimas suelen tener algunos puntos de coincidencia: un perro (cuando se especifica su raza, un husky siberiano), iluminado por el flash de la cámara en una habitación en penumbras; el único detalle que se distingue en la imagen es una mano que surge desde la penumbra y usualmente, no parece hacer nada más que “posar”, hacia el margen izquierdo.

Por supuesto, el enfoque de la imagen es el perro (o la criatura similar a un perro, como también suelen llamarlo): el animal muestra una par de filas de enormes, blancos y afilados dientes, con un gesto que casi parece humano. Se suele agregar que la imagen se ha quedado dentro de la cabeza del espectador y que conforme se repite, vuelve en momentos de distracción durante el día, esta va envolviendo la mente, hasta el punto en el que la imposibilidad de pensar en otra cosa se confunde con la sensación de no poder mirar hacia otra parte y la imagen comienza despertar impresiones en los otros sentidos.

Estos –por llamarlos así- episodios, parecen estar relacionados con los diagnósticos de epilepsia y también con la aparición de pesadillas, nítidas y paulatinamente más inquietantes. Después de que la condición empeora, el testigo suele terminar medicado y esto, al menos en algunos casos, suele mitigar el proceso. Supongo que el tratamiento que Mary E. tomaba, no fue parte de esos casos.

Después de regresar de Chicago, me dediqué a enviar mensajes de solicitud a varios grupos de noticias, foros, sitios y listas de correo, esperando encontrar el nombre de algún supuesto testigo de smile.jpg que sintiese la necesidad de dar su testimonio. Pasó demasiado tiempo sin ninguna respuesta y en algún momento, mi curiosidad comenzó a apagarse: me encontraba camino a exámenes finales. Mary me envió un mail, a principios de Marzo de 2008:

Para: jml@****.com

De: enherM@****.net

Asunto: La entrevista del año pasado

J:

Todavia tengo mucha vergüenza por el modo como te traté cuando me visitaste. Espero comprendas que no tuviste nada que ver con esto, fue por mis problemas… creo que hubiera podido ser más amable y espero que me perodnes. Tenia mucho miedo.

Me siento acosada. He vivido así durante 15 años. El perro viene a mí en mis sueños, cada noche. Se que parece mentira, pero es cierto. Hay algo, un color, algo que hace que las pesadillas que tengo no se parezcan a ningun sueño que hubiera tenido antes… ya no recuerdo tanto los sueños que tuve antes. En mis sueños, nunca me muevo. Nunca hablo. Simplemente estoy mirando la escena de esa foto horrible, veo la mano, veo el perro y el perro habla.

He pensado qué hacer durante mucho tiempo… he tenido mucho tiempo para pensarlo. Me imagino que se lo hubiera podido enseñar a algun compañero, a algun extraño, incluso a Terence aunque la diea no me gustara. Cada noche durante quince años, smile.dog ha venido a mis sueños y me ha exigido que difunda la palabra palabra y entonces, si el perro cumple con su palabra palabra, me dejara en paz.
Lo que me detiene es pensar en lo que haria si me miente y si no la cumple. ¿Y si todo se pone peor después de que lo obedezca, entonces que?

Asi que nunca le he hecho caso. Durante 15 años mantuve el diskette escondido entre mis cosas. Todas las noches viene y me exige que difunda su palabra palabra. Pero yo he aguantado. Muchos de mis amigos del foro, los que vieron el archivo, dejaron de postear y leugo se mataron. Otros simplemente desaparecieron y no supe más de ellos. Son los que mas me preocupan ¿que decidieron? ¿le hicieron caso?

Perdoname pero cuando hablaste con mi esposo y acordaron una cita yo sentia que al fin me iba a volver loca. Habia decidido darte el diskette. Ya no me importaba si el perro estaba mintiendo o no, queria que todo terminara, como fuera. Tu eres un extraño, alguien de quien no tengo idea de su vida y con la que no me siento obligada a nada. Por eso pensé que sería mas facil, dártelo para tu investigación y que no me importara que fuera a pasar contigo. Pero antes de que llegaras me vi en el espejo y me di cuenta de lo que estaba haciendo: estaba apunto de arruinar tu vida para siempre.

No pude soportarlo, todavía no puedo. Tengo mucha vergüenza de lo que estuve a punto de hacerte y todo lo que espero es que esta advertencia haga que recapacites y dejes de buscar el archivo. Porque puede que te encuentres con alguien mas débil o más inconciente y no dude en obedecer sus palabras las palabras. Todavia estas a tiempo de detenerte.

Sinceramente, Mary E.

Terence me llamó unos días después, estaba en la ciudad y quería verme, lo cité en un café. Mary se había suicidado. Después de cremarla, había decidido revisar sus cosas, sus cuentas de correo y su ordenador. Fue hasta que me contó que había dado con el email que su esposa me mandó, que me di cuenta del verdadero estado en el que se encontraba: era poco lo que quedaba del carácter afable y seguro con el que me había encontrado el año pasado. Me pidió que hiciera caso de lo que su esposa me había advertido. Había encontrado el diskette, etiquetado simplemente como dog, en una estantería, en medio de un libro. Lo había roto y le había prendido fuego hasta volverlo nada más que un pedazo de plástico negro y retorcido.

—Silbó— me dijo. Noté su rostro palidecer mientras intentaba tragar saliva y luchaba por explicarme, por encontrar las palabras correctas para explicarme, —la cosa silbó, la cosa…—, trató de disimular el tono de su voz el temblor de sus manos, dándole un trago a su taza de café: —… la cosa aulló cuando se estaba quemando…—. Noté el cambio en su cara, conforme se daba cuenta de lo que me estaba diciendo —como, como si fuera un animal, vivo.

Me conmovió, quizá demasiado. Tengo que admitir que no supe como manejar mi encuentro con Terence. Si esto era una broma, era una muy buena. Pensaba, para calmarme, que todo era un engaño. Parecían una pareja seria, pero hey, quién sabe, quizá sólo se habían estado divirtiendo. Luego encontré el obituario de Mary e incluso, encontré una pequeña nota que cubría su muerte en la sección policíaca de un tabloide de Chicago. Estaba muerta, al parecer, aunque ni la nota ni el obituario decían nada acerca de un suicidio.

Decidí abandonar definitivamente, mi pasatiempo, sobre todo porque estaba por finalizar el semestre y tenía que concentrarme en los exámenes. El mundo tiene formas extrañas de ponernos a prueba. Casi después de un año completo de que viera al esposo de Mary, recibí otro mail:

Para: jml@****.com

De: elzahir82@*******.com

Hola:

Encontré tu correo electrónico en una lista de correo. Tu perfil decía que estabas buscando a smiledog. Yo la vi y no es tan mala como todo el mundo dice. La adjunto. Hay que difundir la palabra palabras.



El fin del mensaje todavía me da escalofríos.

Mi cliente de eMail mostraba un archivo adjunto. Su nombre, como era de esperarse, era smile.jpg. Consideré si bajarlo o no. Era muy probable que fuese falso, todo lo que había pasado no volvía más probable otro resultado; además, aún no estaba completamente convencido de los dichosos poderes de un simple fichero. El caso de Mary E. me había sacudido, claro, pero, ¿no era una paciente psiquiátrica de cualquier forma? Además, ¿Cómo es que una simple imagen podría hacer lo que se supone que esta hace? ¿Qué clase de criatura es capaz de romper la mente de un ser humano usando como único medio, sus ojos?

Por otro lado, no todo podía ser una mentira, algo tenía que existir del otro lado de la leyenda. Si descargaba la imagen, si la miraba, si al final de todo resultaba que Mary se encontraba en lo correcto, si smile.dog venía a mí en mis sueños a exigirme que difundiera su palabra palabras, ¿qué haría entonces, viviría como lo hizo Mary, luchando con todas mis fuerzas durante el resto de mi vida, para no rendirme ante las ordenes de la criatura, hasta finalmente sucumbir a mi propia muerte o mi propia locura? Y si elegía el otro camino, ¿a quién le cargaría algo como esto?

En mi intención original, que era escribir un artículo corto sobre smile.jpg, había pensado que podía anexar la imagen como evidencia, pero en esos momentos no esperaba que cualquiera que leyera el artículo, cualquier interesado, terminara afectado. Asumiendo que el archivo adjunto en el mail, fuera genuino, ¿sería lo suficientemente malicioso como para salvarme a mí mismo de esta forma?
»Croquetas de emergencia para su nueva mascota

Si te gustó por favor compartelo en facebook y en twitter me ayudarias muchisimo

domingo, 26 de enero de 2014

super mario world

Realmente pensé que sería buena idea resucitar a mi infancia mediante la compra de juegos clásicos. Pero ¿adivinen qué? No fue, definitivamente no.
Yo estaba aburrido, y de repente empecé a recordar cómo fueron los grandes momentos en los que estaba a sólo, jugando Super Mario World todo el día en mi vieja SNES, que todavía funcionaba, se encontraba en el fondo de mi armario. Me decidí a revivir los momentos claves de la diversión al comprar un cartucho nuevo de Super Mario World en ebay. Me decidí a comprar una unidad de un pop-up que apareció de repente cuando visité ebay.com. Fue tan sólo 5 dólares, por lo que lo compré. 7 días más tarde, llegó a mi buzón ...

La caja no era la original del juego, no tenía ningún texto o dibujos, sólo las palabras "Mario World" en él. El cartucho era completamente negro, la etiqueta del cartucho fue el rostro de Mario sin Yoshi o cualquier otra cosa en él. Al principio pensé que era un juego pirata, así que decidí echarle un vistazo. Instalé el SNES de nuevo y puse el juego. Lo que vi era extraño.

La pantalla de Presentación de Nintendo apareció de forma distorsionada. El logotipo estaba inclinado, había unos pocos píxeles de color en él, y duró mucho más de lo que se suponía que duraría. El sonido de la moneda fue distorsionado de una forma muy aguda, en un tono bajo. Cuando desapareció, rápidamente la pantalla parpadeó en rojo con un zoom, con un ruido extraño. Me sorprendió, pero traté de entender que era sólo una especie de ... Falla menor. La pantalla del título apareció. La música apareció normalmente, el título era "Mario World" en letras rojas, algunas de las barras de madera a los lados de la pantalla desaparecieron, la palabra "Nintendo" era completamente negra. Mario no se encontraba en el mapa de demostración, y el fondo era negro, mientras que el nivel se desplazaba. La música comenzó a reproducirse en un tono bajo, y yo estaba asustado. Pero sentí miedo mayormente después de unos segundos, cuando la pantalla de título inclinada y los colores del nivel de demostración se hicieron más oscuros y morbosos, la música se puso en voz alta y lenta. A los pocos segundos, la pantalla de título se inclinó aún más con un efecto fantasmal, los colores del nivel se cambiaron por completo, y la música se distorsionó por completo, casi soplando mis orejas. Presioné Start, a la espera de llegar al mapa. Me di cuenta que la pantalla de selección de archivo no estaba y comencé a jugar en el modo para un jugador sin poder elegir. La pantalla de presentación parecía normal, hasta que el mensaje apareció. Todo quedó en mal estado por completo, la pantalla y la música fueron distorsionadas , el cuadro de mensaje fue un montón de sopas de letras. Unos segundos más tarde, algo saltó. Se muestra un primer plano y Mario era negro, el fondo estaba en color rojo, y el título del nivel era "nohope".

El mapa estaba completamente en silencio. No existía un nombre de nivel, Mario no estaba en la parte superior izquierda de la pantalla, no pude elegir cualquier nivel, después de todo, no había ningún otro nivel. Así que entré en el único. Ese nivel apareció bien, excepto por el fondo, que era de NSMB. Empecé a correr hacia la derecha, que parecía interminable, pero algo estaba empezando a salir mal. La música empezó a desacelerarse mientras que el fondo estaba perdiendo sus colores. Segundos más tarde, el fondo se distorcionó por completo a lo largo de la música, se ejecutó un primer plano de forma deformada e invertida. De repente, la música se hizo muy distorsionada y en voz alta, a lo largo del fondo de nuevo. Había una sombra grande y negra que venía en mi dirección, pero no podía escapar, yo todavía estaba en marcha. Mario terminó siendo tragado por la sombra, y yo estaba de nuevo en el mapa. El mapa parecía que no tenía algunas partes de la izquierda y de arriba, se veía aterrador. El título del nivel era "LOSEYOURHOPENOW" en letras en muy mal estado. Yo me resistía a continuar, pero tenía que seguir adelante. El nivel de carga fue más lento que el habitual. Esta vez, era Mario, que era un bulto negro, en un nivel suave con fondo rojo y blanco en primer plano con menos detalles. Yo era incapaz de moverme, mis saltos no tenía altura. De pronto, Mario desapareció por unos segundos. Y volvió a aparecer, caminando delante, sin que haya movido el control. Caminó durante unos segundos, hasta la parada en frente de algo que era una forma demasiado negra. Parecía ... Yoshi ... Muerto y clavado en una estaca. Yo estaba muy asustado en ese momento. No podía hacer que Mario se valla de ese lugar, mi controlador no estaba respondiendo a mis órdenes. Hasta que ... Quedó el fondo negro con manchas de sangre en él, Mario distorsionado, y la pantalla quedó en negro. El mensaje "YOUCOULDNOTSAVEHIM" brilló con rapidez en la oscuridad.

Estaba de vuelta en el mapa. El fondo era aún más pequeño, pero esta vez, los colores eran mórbidos, no eran más que susurros demoníacos en el fondo. El nombre del nivel era la palabra "Luigi", repitiendo sin espacios y en los casos inferiores al azar o capitales. Entré en el nivel de nuevo. Esta vez, parecía más tranquilo ...

Mario estaba atrapado en una habitación grande de bloques de cemento. La música no era fuerte, pero era inquietante y tranquila. El fondo era un cielo azul con nubes, moviendo a la izquierda muy lentamente. Que el ambiente era me calma, pero yo todavía tenía miedo. Había un bloque congelado con una nota en el lado derecho de la cárcel de cemento. Comencé a golpear, pero el bloque no rebotó, era como golpear a otro bloque de cemento. Unos golpes más tarde, Luigi apareció en el lado izquierdo. Sus ojos estaban completamente rojos, y él no estaba haciendo nada. Yo era incapaz de caminar a la izquierda por alguna razón, así que seguí golpeando el bloque. El ruido del bloque al golpearlo sonó como un zumbido, y cada golpe hacía mover a Luigi a la dirección de Mario. Yo quería salir de allí, pero no pude. Después de algunos golpes, el fondo se puso negro y rojo, a lo largo del primer plano. La música se distorsiona y en voz alta, y en lugar de Luigi, apareció un Tubo de la nada. El bloque de la nota ya no estaba allí. En la tubería, apareció una planta piraña que venía de arriba a abajo. Me decidí a ir dentro de él, pero en lugar de irse a otra parte, se escuchó el grito de Mario, a lo largo de muchos ruidos que parecían una masacre. Apareció Mario mutilado con ruidos realistas, dentro de la tubería, por la Planta Piraña. Luigi andaba apareciendo en cada parte del nivel. Tenía miedo por completo en ese momento, apenas podía moverme.

Una vez más, estaba de vuelta en el mapa. No había casi nada, apenas una mancha roja en el que Mario estaba en marcha. El título de nivel en esta ocasión fue "thehellawaitsforyou". Yo estaba absolutamente nervioso, pero entré. El nivel era más que un gradiente de color rojo en el que Mario estaba en marcha. Mario estaba sin ojos, y caminando por sí mismo. Los antecedentes fueron el título de la pantalla, las palabras "Mario World". La música era una especie de canción de piano distorsionada. Mario entró, y aparecieron Bowser y Bowser bebé, ambos muertos clavados en una estaca. Él se detuvo en frente de ... Oh Dios. Era él Mismo, también muerto y clavado en una estaca. Me sorprendió por completo, ¿Estaba Mario frente a Mario? ¿Era un fantasma o qué? El nivel se salió solo, unos segundos más tarde.

Yo estaba de regreso a la pantalla de título. No había música, pero esta vez, aparecia Mario sin ojos caminando en ella, que pasa a través de algunos objetos. No hubo reacción en el controlador en ese momento
  

Si te gustó por favor compartelo en facebook y en twitter  
me ayudarias muchisimo

el hermano gemelo de Luigi


El hermano gemelo de Luigi



Un día, mi primo, llamado george, llegó a mi ciudad. Como hace poco hubo la E3 2011, donde anunciaron varios juegos nuevos para el 3DS, entre ellos estaba el Paper Mario 3DS, el Ocarina of Time 3DS o el de Resident Evil (claro de que ya los habian anunciado).
Antes de lo anterior (o sea, antes que se fuera la última vez a Japón) me contó de que iban a salir nuevos juegos para el 3DS y que cuando fuera la E3 2011, me diría los detalles. Y que trabajaban en ellos.
Quise visitarlo para que me contara los avances de los juegos más detalladamente (tambien queria ir con el para saludarlo, ya que casi nunca viene a Mexicali)

Cuando fui a su casa tenía cara de perturbado, y actuaba muy extraño. Me agarró la curiosidad y el pregunte cuál era su problema (nunca debí haberlo hecho).

Me dijo asustado que cuando trabajaban en el Paper Mario 3DS, que es un "remake" del original (es el mismo que el de 64 pero remodelado supuestamente), realmente iban a hacer una 4 parte del juego, o sea, iba a ser el cuatro, uno original.

Él hacía dos trabjos a la vez en Nintendo, era diseñador de ideas, y supervisor de juegos. Cuando preparon ideas para el juego, se les ocurrió una idea de que le agregarían un nuevo hermano a MARIO, llamado CARLO, iba a ser el hermano gemelo de Luigi, iba a parecerce a él, pero tendria la gorra cafe y la ropa cafe, y otras pequeñas diferencias.

Después de varios meses trabajando en el proyecto (hablando de los programadores), lograron terminarlo.
El gameplay del juego regresaba al del paper mario para el gamecub (RPG), los personajes jugables eran Mario, Luigi, Yoshi, CARLO (Nuevo), y otros que ayudaban a Mario y compañia para el juego.

Cuando le avisaron a george de que ya estaba listo el juego, fue con sus otros 5 acompañantes a jugar y revisar al juego. Para una mejor evaluación, usaron una televisión en 3D, y un aparato para conectarlo a la televisión, ¿el control?, se usaba un 3DS conectado al aparato y a la televisión.

Todo andaba bien, buenas graficas, algo complicado, adicto. Había 7 Mundos, el 1 era lo clásico, o sea, era bosque, muy animado y fácil; el 2 era de la mansion del luigi; el 3 llegabas a Delfino Plaza, como en el Super Mario Sunhine; en el 4 te encontrabas con Bowser y lo vencias; en el 5 llegabas al castillo de peach como en el super mario 64; el 6 era del espacio y estaba un poco difíciñ; y el MUNDO 7 era algo complicado de decir.

Se iniciaba el nivel y era muy diabólico y oscuro, supuestamente era otra dimensión donde sólo podía acceder Carlo, ya que los demás habían sido secuestrados por un nuevo villano.

La musica era perturbadora y se oían gritos de vez en cuando, pensó mi primo que eso asustaria a los niños pero decidieron terminar de jugarlo, los enemigos eran Goombas, (muy fáciles como para el último nivel, eso era lo raro), pero lo extraño era cuando luchabas contra ellos: el fondo se volvía negro con rojo mal dibujado, también se aparecían Boos morados con los ojos rojos y con la boca sangrando (claro que en el fondo), y desaparecía mis puntos de vida y mis datos en el fondo (fueron remplazados por los boos); los enemigos se transformaron en ojos negros con ojos rojos, tenían una increible cantidad de HP, y cuando los matabas se escuchaban gritos y empezaban a sangrar.

Cuando se llegó al Jefe Final, que se llamaba "Espiráculo" (como el de los pinguinos de Madagascar), el enemigo era el normal, lo raro era que estaba demasiado fácil y lo venció al segundo turno.

Al vencerlo el jefe se derritió y le salió mucha sangre, de repente, el juego se trabó menos la música.

george pensó que ese juego se estaba dañando o que alguien les hacía una broma pesada.

Cuando estaban a punto de reiniciar la consola y avisarle a al jefe encargado, sucedió lo peor, me dijo que en la pantalla se apareció un destello blanco que duró como 5 segundos, al quitarlo apareció Carlo con un terrible grito como un screamer, sin extremidades, en lugar de ellas tenía sangre saliendo, y para acabar, tenía la boca sangrando y los ojos negros con el centro rojo y lloraba sangre, y se escuchaba como lloraba, era espeluznante, pues el sonido se le quedo grabado en la mente a mi primo.

Al verlo me dijo que se espantaron de miedo, ya que para acabar era en 3D y un volumen muy alto, un acopañante de él se desmayó, y al hacerlo se golpeó la nuca, lo cual provocó su muerte, otro se suicidio al día siguiente, y él con el resto de sus compañeros siguen teniendo pesadillas, y deseos de suicidarse.

Y le dijeron al dueño de la compañia de Nintendo (Shigueru Miyamoto), esa broma pesada, se asustó al ver que alguien habia muerto por el video y ordenó a empezar el juego de nuevo, pero como ya se acerca la fecha de la E3, que mejor tendrian que hacer una remodelación de la primera entrega.

No le creí, así que me mostró una imagen de Carlo que apareció en su maleta sin ninguna explicación, al verla me traume, pero no tanto como él.
 

Si te gustó por favor compartelo en facebook y en twitter  
me ayudarias muchisimo

SUPER MARIO 64

Bloody Mario


Recuerdo que yo tenía 9 años, era Junio de 1996, todos esperábamos el juego nuevo de Mario Bros, pero ahora en 3D, todos estábamos muy emocionados, mi padre me dijo que si sacaba buenas calificaciones me iba a comprar ese juego, pero para los exámenes aún faltaba mucho, tiempo después había acabado todos los exámenes, con muy buenas calificaciones, estaba muy feliz, le dije a mi padre si me podía llevar a comprar mi juego, el contesto que si, al llegar a la tienda de videojuegos, yo busque por todos lados el juego, pero no lo encontré, le pregunte al encargado que si tenía un juego de Mario Bros, el me contesto que no, todos se habían acabado, al ver mi cara de tristeza, recordó que aun había un juego, así que fue a la bodega, y entre muchos juegos estaba este, me lo entrego, me dijo que ese juego había sido devuelto, fue uno de los primeros juegos vendidos, pero este no tenia portada, solo una etiqueta que tenia escrito con plumón Súper Mario 64, también me dijo que el hombre que lo devolvió nunca volvió a aparecerse, como si la tierra se lo hubiera tragado, a mi no me importo, y lo compre.

Al llegar a mi casa, rápidamente lo coloque en mi nintendo, y empecé a jugarlo, a lo largo de 2 semanas lo logre pasar, era viernes por la noche mis padres se habían ido, yo había desbloqueado el cañón que te hacia llegar al techo del castillo, yo ansioso de ver que había en el techo Salí disparado por el cañón, estaba en el vuelo a punto de llegar al techo, de pronto hubo un apagón, cada luz artificial se había apagado, menos de mi tv, solo había estática, n pude encender la luz, así que prendí de nuevo el nintendo, extraño ya que se había ido la luz en todos lugares menos en mi tv ni en mi nintendo, cuando iba a volver a escoger la partida me di cuenta de algo, mi partida había desparecido, yo un poco triste volví a empezar una nueva partida, no me importaba pasarlo, quería ver lo que había arriba en el castillo, ahora sin cañón trate de subir, después de algunos minutos de varios intentos lo logre, salte en las paredes de la esquina del castillo, apunto de resbalar lo logre, de repente escuche un grito aterrador, apareció un Mario Bros cubierto de sangre, y corrió hacía mí, me quede completamente en shock, el Mario sangriento llego y me tiro del castillo, caí en el piso muerto, de pronto la cámara enfoco a Mario sangriento mirando a mi cuerpo destrozado, con unos ojos rojizos, solo recuerdo eso.

Después de un mes de Terapia, encontré el juego en un baúl de mi sótano, lo puse en mi nintendo solo por curiosidad, empecé una nueva partida, solo apareció Mario como siempre que empiezas una nueva partida, al enfocar al castillo me fije que Mario sangriento estaba ahí, en el techo del castillo, de pronto apareció un recuadro de dialogo que decía.

Mario is watching you
  

Si te gustó por favor compartelo en facebook y en twitter  
me ayudarias muchisimo

sábado, 25 de enero de 2014

pokemon : lost silver


Pokemon Lost Silver



Era la época en la que Pokémon Corazón Oro y Alma Plata iban a salir al mercado y todo dos mis amigos ya tenían apartada una copia, con la que te llegaba una figurita de Hooh o Lugia, según el juego que ordenaras. Lo más seguro es que esos juegos iban a ser de los más vendidos para DS, y que era de los que no te podían faltar en tu colección.

Como el estudiante de universidad con poco presupuesto que era, no pude apartar el juego para conseguir la figura, ni siquiera pude comprarme el juego cuando salió. Así que esperé a fin de curso para pedirlo por Amazon.

Pero no queríaesperar tanto tiempo, así que decidí volver a jugar mi cartucho de Pokémon Cristal. Busqué entre mis juegos de Game Boy, pero recordé que los habíamos vendido los juegos que ya no queríamos, para comprar el DS.

Sólo tenía mi Game Boy y algunos juegos buenos, pero ninguno de convencía. Tenía Pokémon Diamante, pero tenía ganas de jugar desde el principio, pero no quería borrar mi juego cuando iba tan avanzado. Mis amigos me recomendaron bajar el juego para emulador, pero como compartía computadora con mi hermano, no podía descargar nada.

Entonces recordé que en Gamestop vendían juegos usados, así que fui al mall. No tenían Cristal, sólo una copia de Ruby, que no me interesó mucho, porque no me gustó tanto que no estuviera tan difícil pasarlo.

Ya cuando casi me estaba por ir, vi que tenían una copia de Pokémon Plata, que era prácticamente lo mismo que cristal, excepto por las mejoras que se agregaron después. Lo compré, a 5 dóllares, una ganga.

Llegué a mi apartamento y me puse a jugar. Aquí empiezan las cosas raras.

Primero, el logo de Game Freak, que salía, pero se congelaba allí, sin avanzar. Intenté varias veces reiniciar el juego, limpiar el cartucho soplando, incluso limpiando las entradas con alcohol y un cotonete, pero no salía de la pantalla de Game Freak.

Hasta que en un intento, la pantalla se puso en negro un momento, 5 segundos más o menos. Y aparecí directamente en la pantalla donde se elige si continuar o nuevo juego, no se podía mover el cursor para elegir este útimo, pero igual, por curiosidad, iba a ver hasta dónde llegó su antiguo usuario.

Y vaya que si avanzó. Su entrenador se llamaba "...", tenía las 16 medallas, 999999 dólares, 999 horas de juego y los 251 Pokémon registrados en la Pokédex, incluídos Mew y Celebi. O había usado trucos o ese tipo era el puto amo.

Me dirigí a mirar los Pokémon, porque debía tener un equipazo de cagarse, pero ¿qué me encuentro? 5 Unowns de nivel 5 y otro Pokémon. Ése último se llamaba "HURRY" (Date prisa).
Los Unown describían entre todos (Hay 28 tipos de Unown, cada uno con la forma de cada letra del abecedario)
la palabra "LEAVE" (Vete de aquí). "HURRY" resultaba ser un Cyndaquil de nivel 5. Con sólo 1 punto de vida restante y sólo conocía 2 ataques: Malicioso y destello (que no hacen nada). También era muy raro que ninguno de ésos Pokémon emitiese su grito característico, esto no significa que yo sea un freak que se sabe todos los diferentes gritos de los pokémones, sino que esto era muy obvio, ya que todos sonaban feo y fuera de lugar.

En cuanto a mi situación, parecía estar en Torre Bellsprout. Pero no había ni personajes, ni elementos, ni escaleras. Sólo una columna. Estuve un buen rato buscando una escalera, que resultaba estar tras la columna. Al bajar por ella. La pantalla estaba negra. Estaba cargándose? No, estaba en un sitio oscuro.

"Vale, HURRY tiene Destello. Vamos a usarlo", pensé. Me arrepentiré de esa decisión toda mi vida. A partir de ahora, y hasta el final, veréis por qué.

La habitación estaba toda pintada de rojo sangre, y tenía un camino pintado de gris. Empezó a sonar música de mi Pokégear. La música de las Ruinas Alfa (donde están los Unown).
Cada 20 pasos que daba por el camino gris, la habitación se oscurecía más, y más, y más. Hasta encontrarme con un cartel. Lo leí, ponía "TURN BACK NOW" (Da la vuelta ya).
Apareció de repente un mensaje dándome a elegir SI o NO, sin pregunta previa.

Elegí SI, y sonó un ruido como de descenso de planta. Aparecí en otra planta oscura. Me armé de valor y mandé a HURRY hacer Destello. Pero de repente aparece un mensaje: "HURRY está debilitado!"

Si no estaba envenenado ni nada. Fui a revisar mi Pokémon. Los Unown habían cambiado. Ahora eran seis (HURRY ya no estaba), todos eran de nivel 10, y sus formas describían la frase "HEDIED" (Ha muerto).

Para más acojone, la sala se iluminó, revelándose que no era más grande que 4 cuadrados, con una salida. Al salir me encontré con una hilera de tumbas, como las del Pokémon Rojo/Azul. No podía hacer nada por allí.

Llegué a la conclusión que algún tarado debió modificar el juego para hacerlo así y luego lo vendió al Gamestop haciéndolo pasar por una copia de Pokémon Plata.

Revisé de nuevo mi entrenador. Para no creerlo; A MI ENTRENADOR LE FALTABAN LOS BRAZOS Y, SEGÚN SU HISTORIAL, TENÍA 24 MEDALLAS. ¿Cómo coño podía tener 24 medallas si hay 16 gimnasios? Definitivamente, el creador de ese hack estaba enfermo.

Seguí paseando sin rumbo, por la habitación, hasta que a mi personaje le da por hacer la animación típica de cuando usas la Cuerda Huída. Ya sabéis, cuando empieza a rotar sobre sí mismo y se eleva. Sólo que ahora descendía, hundiéndose en la tierra.

Al reaparecer, su sprite estaba blanco. En el juego, el prota está coloreado de rojo. Pero ahora parecía que lo hubiesen decolorado con lejía. Miré de nuevo su estado para ver si también era blanco. Vaya susto me llevé. Mi entrenador no sólo estaba blanco como la nieve, sino que había perdido las piernas. Encima, parecía que de sus ojos llorase sangre.
Además ahora tenía 32 medallas. Alguna relación debía haber entre el aumento de medallas y la paulatina desaparición de mi personaje.

Cuando volví a revisar mis Pokémon, cómo no, habían cambiado otra vez.

Ahora tenía 5 Unowns, que juntos leían la palabra "DYING" (Muriendo). Y además ahora tenía un Celebi al nivel 100. Pensando que por fin me tocab un Pokémon pepino, miré sus características. Para mi sorpresa, a mi Celebi le faltaba una pierna, un brazo y un ojo. Y sólo tenía un ataque: Canción Perdida.

Volví al juego. Caminé al norte un buen rato. Cuando pensé que estaría incompleto, aparecieron varios personajes masculinos y femeninos alineados. No hacían ni respondían nada. Seguí subiendo hasta encontrarme con un sprite del entrenador Red (supuestamente tu antiguo jugador de Pokémon Rojo, al que has de batir en el juego de Plata).

Al verme, iniciamos una batalla. El silencio se hizo música, pero la música de las Ruinas Alfa otra vez. Y ahora sonaba como invertida. La imagen de Red en batalla es la propia de Pokémon Rojo en el menú de ese juego, pero ahora era transparente.

Y ponía "quiere luchar!" sin nombre ni nada. Y tanto él como yo teníamos 1 Pokémon. Él vale, pero y mis Unown?

Yo saqué mi Celebi nivel 100, pensando "Me lo voy a follar vivo", cuando él saca un puto Pikachu de nivel 255 (el máximo se supone que es 100, pero bueno). Y en la imagen parecía triste, como con lágrimas en los ojos.

Pues vamos a luchar.

-Pikachu usó MALDICIÓN! (Me parece que Pikachu no puede aprender Maldición pero bueno...)
-Celebi usó Canción Perdida! (Qué remedio)
En tres turnos, los 2 Pokémon acabaron debilitados. Pero la batalla continuaba, ahora sin poder controlar nada. Los Pokémon revivieron y volvieron a luchar.

-Pikachu usó Golpe! No fue muy efectivo.
-Celebi usó Canción Perdida! No pasó nada.
-Pikachu usó Frustración! que me dejó el Celebi a 10 puntos de vida.
-Celebi usó DIVIDIR DAÑOS! (Pero si no tenía ese ataque! En fin, los dos se quedaron mas o menos a la mitad).
-Pikachu usó Malicioso! No pasó nada.

Por usar Canción Perdida, como es normal, mi Celebi se desmayó. Pero en el texto puso: "Celebi ha muerto!"
Pikachu usó antes de acabar, otro ataque. Uno fuera del límite de 5 ataques por Pokémon.

-Pikachu usó CADENAS DEL DESTINO!

"Pikachu ha muerto!"

Según el juego, yo gané. Mi sprite reapareció y dijo "......"

Aquí casi me meé encima. Mi personaje fue repentinamente decapitado. La batalla finalizó.

Volviendo al mundo, mi personaje se había vuelto invisible.

Reaparecí en mi habitación. Había llegado a mi casa. ¿Podría ya jugar el juego como es debido? Lo dudo.

Circulando por ahí, vi que estaban todos los objetos, pero no podía usarlos. Con un poco de miedo, bajé las escaleras. En el primer piso, todo parecía normal, excepto que mi madre no estaba allí. Al salir por mi puerta, aparecí no en mi pueblo, sino en un vacío negro. Justo en frente mío estaba el sprite de mi entrenador COMPLETO. Al acercarme a él y hablarle, me dijo:

"Adiós para siempre."

Hubo una larga pausa.

El sprite desapareció.

Y yo volví a desvanecerme en el suelo, rotando.

Aparecí en un puesto lleno de tumbas. No podía moverme. Es más, no me veía. Revisé mi estado. No había ni un cacho de mi entrenador. Me quedé a 0 medallas. Y las imágenes de los entrenadores de la liga Johto que aparecen debajo habían sido sustituídos por calaveras.

¿Y mis Pokémon?

Ahora tenía 6 Unown de nivel 25. Ya imagináis el resto. Deletreaban "IMDEAD" (Estoy muerto).

Luego me dí cuenta que la habitación en la que "estaba" era una gran tumba. Seguida de otras tumbas a los lados. Apareció un texto que decía "R.I.P...."

Mi entrenador estaba muerto desde un principio, supongo. Desde años antes de derrotar a Red.

Al parecer fue un entrenador que, sin importar sus esfuerzos por lograr todas las medallas, por muy buen maestro que fuera, fue incapaz de evitar la muerte. Ese estado que nos llega a todos un día u otro.

Y es que, por mucho que lo rejugué, siempre acababa igual. No importaba lo que hiciera. Acabé asqueado y tirando el juego por ahí, pero nunca tuve el valor de tirarlo a la basura.

Al poco me llegó el Pokémon Alma de Plata. Vaya juegazo! Lo disfruté plenamente.

Pero aún no me puedo quitar de la cabeza ese maldito hack, no sólo por su extraña lección de vida, sino por el miedo de que un niño podría haber comprado un juego así, igual que yo, creyendo que era el original. Todavía es de esperar encontrar rarezas al jugar un hack bajado de internet, pero cuando compras un juego usado no.

Entonces decidí ir a quejarme a Gamestop, no para que me devolvieran el dinero, sino porque no hayan probado el juego antes de venderlo (cuando menos si se toparan con que no se puede avanzar de la pantalla de game freak en primer lugar). Les dije que el juego tenía realmente contenía un hack muy extraño. Probaron el juego, comenzó todo bien, como si estuviera nuevo, ni siquiera había un juego guardado.

Entonces decidí probarlo en mi Game Boy, delante de todos. De igual manera, corrió perfecto, sin ningún rastro del terrible hack.

No puedo dejar de pensar en lo que ese deformado juego me enseñó.
  
  

Si te gustó por favor compartelo en facebook y en twitter  
me ayudarias muchisimo
  

viernes, 24 de enero de 2014

SOLO en mi casa

Estás solo en casa, y escuchaste en las noticias que asesinaron a una familia que vivía cerca de tu casa. Ves el perfil del asesino. 
Vas a cerrar las ventanas por la nevada
, cuando ves un hombre que encaja perfectamente con el perfil del asesino. Está sonriendo. 

Rápidamente y algo shockeado, tomas el telefono
 y llamas a la policía. Miras de nuevo la ventana, y notas que está más cerca. 
Paralizado, sueltas el teléfono. No hay huellas en la nieve. 
Era el reflejo. Está detrás de ti. 


Si te gustó por favor compartelo en facebook y en twitter  
me ayudarias muchisimo

jueves, 23 de enero de 2014

pokémon : la historia del rey unknown



Serían alrededor de las once de la noche; mis padres no estaban en casa y no volverían hasta el siguiente día, pues estaban de fiesta en casa de mis abuelos. En circunstancias normales habría ido, pero me encontraba enfermo.
Así que allí estaba yo, solo en casa con 38° y medio de temperatura, viendo televisión, cuando de repente el timbre suena. Fui a ver quién era; no esperaba ninguna visita y me constaba que mis padres no podían ser, pues el pueblo de mis abuelos está a hora y media de donde yo vivo, y me habían llamado para avisarme que ya habían llegado hacía tan sólo un cuarto de hora. Vi por la mirilla para ver quién era, pero no había nadie. Supuse que sería un bromista borracho, algo nada raro en Nochebuena… Abrí la puerta para gritarle, pero cuando salí me encontré con un paquete en el rellano. ¡Vaya!, parecía que Papá Noel se había adelantado este año. No sé quién habría sido, pero en aquel momento me pareció una persona bastante generosa.
Metí el paquete en mi casa y lo abrí. Dentro de él había un sobre en el que aparecía escrito: “Quédatelo, ya no lo quiero”, y una copia de Pokémon Plata. Eso me pareció genial, pues tenía muy buenos recuerdos de aquel juego, y al mío se le había agotado la batería interna. Cogí mi viejo Gameboy Advance SP y comenzó mi viciada. Pero antes abrí el sobre para ver lo que había dentro. Había una nota con instrucciones a seguir. Aún el día de hoy la conservo junto con el juego, y dice así: “Hola, si estás leyendo esto es porque tienes mi juego, y ya que te lo he regalado, te pido por favor que lo continúes hasta el punto que te menciono en esta carta; luego puedes jugarlo libremente”.
“Bueno, ya que me lo has regalado”, pensé, “¿qué de menos puedo hacer por ti?”. Seguí leyendo:
“1º No empieces una nueva partida, continúa la mía. Tengo capturados a los tres perros legendarios, y le he entregado la GSBALL a César, así que en cuanto vayas a hablar con él podrás capturar a Celebi. Tengo capturados 248 pokémon; aparte de Celebi, me faltan Lugia y Ho-oh, por favor captúralos y completa la Pokédex”.
¡Joder! ¡Qué suerte! Me lo había servido en bandeja de plata. Lo cierto es que me hacía ilusión completar la Pokédex, así que me puse a ello. Continué el juego que ya había empezado su antiguo dueño y lo primero que hice fue revisar sus datos. El nombre del entrenador era SUSEJ —os contaré luego lo que significa, si no os habéis dado cuenta ya por vosotros mismos—. Mi equipo constaba de Houndoom, Lapras y Slowbro, a los niveles 66, 32 y 63, respectivamente, y un Sandshrew, un Abra y un Pidgey a niveles muy bajos, que seguramente los tenía para usar los MO. Tenía 16 medallas y el límite de dinero. Tiempo de juego 229:50, o por ahí, y el Pokégear marcaba poco más de las 11:50 p.m. del sábado, la misma hora y día de la semana que en las que estaba jugando. Luego de conocer mis datos, empecé a jugar. Primero capturé a Celebi, ya que nada más al empezar me encontraba en Pueblo Azalea, y era lo que me quedaba más cerca. Pensaba que sólo se podía capturar en la versión Cristal, pero bueno, hice todo el proceso: fui a hablar con César, recibí la GSBALL, luego fui al encinar, la deposité en el monumento al guardián del bosque y comenzó la batalla con Celebi. Me hizo mucha ilusión capturarlo, ya que sin un evento especial no se podía conseguir. Lo capturé después de un rato cuando me cansé de tirarle pokébolas normales y le lancé una Bola maestra —de tres que tenía—, y apareció el mensaje diciendo que había sido transferido al PC de Bill, a la caja de “Pandora”. Supuse que sería una broma. Para quien no lo sepa, la caja de Pandora es un mito, creo que griego, que relata que, de ser abierta la caja, saldrían de ella demonios y cosas así, y la raza humana estaría condenada. Sin darle demasiada importancia, ya que el nombre de las cajas se podía cambiar, continué y capturé a los otros dos legendarios que me quedaban. Fue fácil, como ya dije antes, tenía las Bolas maestras necesarias. Una vez capturados todos los legendarios, y con ello completada la Pokédex, retomé las instrucciones que me dejó el antiguo dueño:
“2º Ahora que has capturado a todos los legendarios, crea el siguiente equipo: Mew, Celebi, Ho-oh, Lugia, Suicune y Moltres. Espera a que el Pokégear marque las 3 a.m. para realizar el siguiente paso”.
Entonces era la una de la mañana en el juego, y como marcaba la misma hora que era en realidad, tuve que mantenerme despierto hasta las tres. No me importó, la pasaba bien jugando aquel juego. Fui a hablar con Oak, a ver qué me decía por la Pokédex, fui a Ciudad Azulona a reclamar el diploma que certificaba que había completado la Pokédex, derroté a Rojo, y eché un vistazo a las demás cajas. ¡El tipo había capturado incluso los cuatro MissingNo.!
Seguí haciendo tonterías así hasta que me percaté de que ya eran las 2:45 a.m. Entonces leí el siguiente paso:
“3º Cuando sean las 3 a.m., ve a las Ruinas Alfa, entra en la cámara principal y ve hasta la última estatua que hay siguiendo el pasillo hacia abajo. Enfrente de ella pon la Radio Unown, y habla con ella”.
Así lo hice, cogí el Magnetotren y desde Ciudad Trigal fui andando hacia mi destino, pues tenía tiempo de sobra. Cuando por fin llegué eran las 2:58, así que estuve dos minutos esperando enfrente de la estatua, ya con la Radio Unown puesta. Ese ruido me ponía bastante nervioso.
Apenas el Pokégear marcó las 3 a.m., hablé con la estatua. Emitió el ruido de un pokémon, pero no me sonaba a ninguno que conociese, y empezaron a salir cuadros de texto: “Mew ya no está”, seguido  del grito de Mew. “Celebi ya no está”, y su grito, y así sucesivamente hasta que nombraron a todos los pokémon de mi equipo. Al final salió otro cuadro de texto: “El sacrificio de tu Equipo ha permitido la liberación de El Rey Unown”.
Luego de que cerré el cuadro de texto la pantalla se volvió negra por unos dos segundos, y después apareció la página del Rey Unown en la Pokédex, que decía algo así: “Esta feroz bestia puede dormir durante siglos, y cuando despierta mata lo que sea para alimentarse”. No tenía ningún número, y su grito era el que había sonado antes. Era azul oscuro como los Unown, pero su forma sólo se parecía a ellos en la cabeza, en la que tenía tres cuernos, como si de una corona se tratase, y un solo ojo. A diferencia de los Unown, tenía cuerpo, patas y unos brazos que terminaban en pinzas, manchadas de rojo, imagino que simulando sangre.
índice
Cuando cerré la Pokédex, aparecí de nuevo en donde había encontrado al Rey Unown, y otro mensaje apareció, diciendo, “Has liberado a la Bestia”. Cuando lo cerré miré mi equipo, pero ahora no tenía ningún pokémon. El juego empezó a ponerme nervioso. Salí de la cámara y me dirigí a Ciudad Violeta a recoger algún pokémon del PC. Durante el trayecto hacia dicha ciudad noté que había algo extraño —además de que la música de la Radió Unown seguía sonando allá o donde fuera—, pero sólo lo confirmé en cuanto entré en el centro Pokémon: ¡no había ninguna persona! ¡Los sprites habían desaparecido! Cuando miré dentro del PC me encontré con que de las 20 cajas prácticamente llenas, ahora sólo había dos pokémon en la caja de Pandora. Un Staryu a nivel 20 y el Sandshrew de antes. No sabía qué estaba pasando, así que anduve deambulando por todo Johto. No había ningún sprite en ninguna ciudad, ni ruta, ni siquiera en las casas.
Recordé la nota.
“4º Espera la llamada”.
¿La llamada? ¿De quién? No sabía quién me tenía que llamar, así que abrí el Pokégear, y miré los números; sólo estaban Elm y mi madre. Llamé a Elm, pero apareció un mensaje que decía: “Parece que no contesta…”, y cuando llamé a mi madre me salió el texto de siempre.
Ya eran las 3:30 y nadie me había llamado aún. Había recorrido casi todo Johto y no había ni una persona; en la hierba tampoco salían pokémon.
Por fin llegó la llamada. Era de mi madre, decía, “Hijo, por favor ven a casa rápid…”,  sonó el grito del Rey Unown y se cortó.
Entre la fiebre y el sueño yo ya empezaba a sentirme mal, pero quería saber qué pasaba, y ahora sabía a donde ir. En mi casa no había nadie, pero en la parte de arriba parecía que había una nota en la pared, que leí. Decía: “5º y último: Ve a ver a Oak”.
Antes de ir miré en las casas de Pueblo Primavera, pero como ya me temía, no había nadie. Ni un sprite en todo Johto. No obstante, antes de ir a ver a Oak, di una vuelta por Kanto para ver si había alguien. Sólo parecía estar Mr. Fuji en Pueblo Lavanda. Hablé con él, y me dijo: “Últimamente estoy muy atareado”…
No me entretuve más y enseguida me fui a Pueblo Paleta. Allí tampoco había nadie, ni en la casa de Rojo, ni en la de Azul. Entré en el laboratorio de Oak. Como era de esperarse, ni un sprite de persona; pero donde normalmente se encuentra el profesor Oak, estaba el sprite de un Unown. Supuse lo que tenía que hacer, así que me paré enfrente de él y pulsé la A. Sonó el gritó del Rey Unown y comenzó la batalla contra él.
índice
Era de nivel 100, y por si fuera poco estaba equipado con Restos. Acabó con mis pokémon en poco tiempo, pero en cuanto se debilitó el último de mis pokémon, la batalla la continuó el entrenador. Estaba en nivel 10, ya sabía que no iba a poder hacer nada contra aquel bicho. Pensé en apagar la consola, pero luego lo reconsideré, me dije que si no veía cómo acababa me quedaría con la intriga, porque no volvería a ocurrirme esto. Total, era un juego, ¿qué me podía pasar?
Mi entrenador sólo conocía “Combate”, pero no llegó a usarlo porque el Rey Unown atacó primero. Usó mordisco, y mi entrenador se debilitó. Salió un mensaje diciendo SUSEJ ha muerto. La pantalla se puso negra unos segundos, y después apareció el sprite de un hombre vestido de negro, similar a como lo hace el Profesor Oak al principio del juego. Me dijo lo siguiente: “¡SUSEJ, acabas de liberar a la Bestia y condenado a la raza humana! No podría haberlo hecho sin ti”. Después la pantalla se puso en negro, y tras un minuto, empezó la intro normal del juego, con Lugia volando en el cielo azul. No estaba guardada la partida anterior, sólo podía empezar una nueva. Ya eran las 4:30 de la madrugada, así que apagué la consola y traté de dormir, puesto que estaba enfermo y cansado. Esa noche soñé que era el Rey Unown e iba vagando por el mundo, en busca de mi próxima víctima.
No sé si esto se trató de una broma mórbida, o realmente tuvo un origen “sobrenatural”, lo que sí sé es que estuve un mes sin parar de pensar en ello y que cada vez que lo recuerdo se me ponen los pelos de punta. De ser una broma (que espero que eso sea) creo que se trató de la broma de un satánico o algo así: las tres de la mañana es la hora de Lucifer, SUSEJ es Jesús al revés, sin mencionar la “liberación de la Bestia”. De una cosa estoy seguro, haber jugado a ese juego me ha dejado marcado de por vida.

Si te gustó por favor compartelo en facebook y en twitter  
me ayudarias muchisimo

lunes, 20 de enero de 2014

billy & mandy : capitulos censurados




En 2006, John Kricfalusi, creador de Ren & Stimpy, tras declararse fan del programa, mandó una carta a Maxwell Atoms, creador del show, para proponerle dirigir un episodio. Aunque Atoms le mandó una negativa, diciendo que no era él quien seleccionaba al personal, sino los ejecutivos de Cartoon Network. Sin embargo, ambos se expresaron mutuo aprecio y se prometieron colaborar más adelante en un proyecto juntos.

En las vacaciones de Verano de 2007, Atoms recibiría una desesperada llamada telefónica de Kricfalusi, quien le explicaba que era urgente que comenzaran a trabajar en el proyecto inmediatamente. A Atoms le pareció raro, sin embargo Kricfalusi siempre había sido un ídolo de su infancia, así que se enfrascó en una llamada de entre 3 y 4 horas de duración, en que el creador de Stimpy le propuso un detallado plan.

Kricfalusi consideraba Billy y Mandy un buen programa no sólo por su humor escatológico, sin por contener elementos sobrenaturales y referencias ocultistas, así como a la cultura pop. A finales de los '90s, Kricfalusi (un extraño personaje que parece continuamente enojado, pero que responde a las cartas de sus fans a mano y con correos de 5 ó 6 páginas) ya había colaborado con Cartoon Network, dirigiendo 4 episodios "especiales" de El Oso Yogi.
CN (como todas las demás televisoras especializadas en dibujos animados) conocía la peligrosa trayectoria de Kricfalusi, pero como era una época en que el interés en los dibujos animados iba en descenso, aceptó el trato a regañadientes.

Los episodios dirigidos por Kricfalusi fueron considerados demasiado perturbadores para los niños; estaban impregnados de un ambiente que muy difícilmente podía considerarse "cómico", las acciones y personalidades de cada personaje parecían erráticas y psicópatas, y contenía temas y contenidos sólo adecuados para adultos (homicidios, suicidios y temas sexuales), además de una animación pobre y con escenas grotescas parecidas sacadas de una pesadilla.
CN, sin embargo, transmitió los 4 episodios una única ocasión, y con mínima publicidad, en un horario para adultos (1 a.m.).

Luego de eso no se supo mucho sobre John K., sólo que tuvo una serie animada "de superhéroes" llamada The Ripping Friends, que debutó en MTV y fue cancelada muy pronto por ser en extremo perturbadora y Y a últimas fechas, se lanzó una nueva serie de Ren y Stimpy, exclusivamente para adultos, que iba aún más allá del humor violento y grotesco de la serie original, por lo que recibió fuertes críticas.


Atoms desde luego conocía todo esto, y no se sabe si fue el miedo o el respeto lo que lo inspiró a continuar con el plan de Kricfalusi. Dos semanas después de la llamada, Atoms recibió un paquete sellado con la firma de Kricfalusi. Dentro se encontraba un guión y storyboard planeados por el propio Kricfalusi, para un nuevo episodio de Billy y Mandy, supuestamente de una nueva serie, llamada simplemente: "Billy & Mandy: Nightmare on Backyard".

Atoms se sintió interesado de inmediato en el guión, y él mismo ha descrito que estaba escrito "brillantemente" y "con gran maestría", y contaba con un humor estupendo. Sin embargo, luego de pasar las primeras 20 páginas, y conforme el tono de la obra se oscurecía, rápidamente cambió de opinión.
La historia era demasiado deprimente, incluyendo escenas, hábil y detalladamente descritas, que en opinión de Atoms "parecían sacadas del infierno". Asustado, dejó de leer el guión, y en cuanto colocó el paquete fuera de su recámara, el teléfono sonó. Nuevamente era una llamda de Kricfalusi, quien le explicaba que "el plan debía continuar" y preguntó si había acabado de leer el guión. Helado por la repentina llamada, Atoms mintió diciendo que sí, y Kricfalusi le concertó una cita para dentro de 3 meses, donde le mostraría algo que tenía preparado para comenzar la producción del episodio.
                                                  


El plan de Kricfalusi era el siguiente: producir las animaciones ilegalmente, y a escondidas de los ejecutivos de CN. Para esto, había ambientado una oficina en su compañía, Spümcø, y designado a un "jefe de producción", que serviría como director del episodio. Atoms visitó las oficinas en el tiempo acordado, y le pareció todo el escenario bastante normal, aunque a su decir, los dibujantes lucían indiferentes o "normales" pese al extraño episodio que tenían encomendados producir. Kricfalusi, en toda ocasión, no le quitó la mano de encima a Atoms, preguntándole, de forma siniestra y seductora, si le gustaba lo que veía. Nuevamente lleno de miedo, Atoms asintió a todo, temeroso de faltarle al respeto a su colega caricaturisca.

Según Atoms, su supervisión del episodio duró "interminables 30 minutos" en que revisó uno a uno los "sketches" extendidos, que contenían escenas que parecían sacadas de una película snuff, escuchó con sus propios oídos el infartante soundtrack que Kricfalusi mismo había preparado, y en una cabina negra revisó en las computadoras los primeros props de animación coloreada, que parecían horrorosamente vivos e insanamente macabros. El propio Atoms hasta la fecha se pregunta cómo Kricfalusi asignó "un presupuesto colosal" a una animación que nunca iba a salir al público.

Luego de su visita a Spümcø, Maxwell Atoms decidió retirarse del show, y sufrió de insomnio durante aproximadamente 3 meses luego de ésta; en sus pesadillas veía repetirse las animaciones infinitamente, y había desarrollado una paranoia a recibir una nueva llamada de Kricfalusi, por lo que desconectó todos los teléfonos de su casa y pasaba al aire libre tanto tiempo como le era posible. Con la voz temblando, declaraba que "no podía creer que una mente humana se hubiera esforzado tanto para producir una pieza tan satánicamente macabra como para desajustarle los tornillos a cualquiera". Actualmente evita hablar del tema, y en las convenciones a las que acude siempre que alguien comienza a hacer referencia al tema, ordena a sus guardaespaldas que echen al fan de la sala y rápidamente pasa a otra pregunta. Ha desarrollado incluso una fobia a su propio show, y clama que jamás volverá a escribir un episodio para Billy & Mandy. El programa sería cancelado ese mismo año, por "motivos de fuerza mayor".


Por medio de su twitter, Kricfalusi anunció a principios de 2009 que tenía preparado para los fans un “secreto oscuro” que estaba listo y cocinado en su website, con lo que se dio a entender que el episodio finalmente había concluido producción.
Se dice que el capítulo está escondida en una dirección oculta en el sitio web de Spümcø, para evitar que sea encontrado por los ejecutivos de CN y evitar una demanda. En tal página, se dice, se encuentra el logotipo del show en letras rojas y un fondo negro, con dos enlaces en color amarillo brillante: “ORDENE AHORA” y “VEA EL EPISODIO”.
El primer enlace proporciona instrucciones específicas sobre cómo adquirir el episodio grabado para DVD; para esto, es necesario acudir a las cercanías de la sede de Spümcø y preguntar por cierto negocio fantasma, donde el disco (que es un simple disco virgen grabado) se vende a $0.50 dólares canadienses.
Cuando das clic en “VEA EL EPISODIO” se abre una animación que no cuenta con marcador de tiempo. Al principio, es muy similar a un episodio cualquiera de Billy y Mandy, y cuenta con una opening tag, con el nombre del episodio “I Buried Billy”, y a Billy, Mandy y Purohueso caminando sobre una calle, en una escena que parodia la portada de disco “Abbey Road” de Los Beatles.

La calidad de dibujo es muy buena, y prácticamente idéntica a la del show de CN, pero por alguna razón, la animación corre más lenta de lo normal, lo que proporciona al televidente una extraña sensación. La acción comienza en el pórtico de Billy, donde Purohueso, Mandy y Billy discuten sobre el inicio de clases; las voces de los personajes obviamente no son las de los actores originales; en vez de eso, al parecer se encuentran doblados por John Kricfalusi, y una mujer no identificada. Los diálogos en efecto, son graciosos, pero las expresiones de los personajes y el tono en que dicen las cosas transmiten exactamente lo contrario; los acentos son demenciales y los personajes hablan como enloquecidos, lo que aunado al ritmo lento en que transcurre la acción, asusta bastante desde los primeros segundos.

Luego de eso, cuatro figuras cabezonas que parecen caricaturas de Los Beatles aparecen cruzando la barda del patio. Estos personajes hablan animadamente, saludando a los televidentes, y caminan de forma similar al “keep on truckin’” mientras una alegre tonada que recuerda a “Yellow Submarine” suena de fondo. Los personajes entran al porche y besan la mano de Purohueso, como mostrándole admiración. Billy y Mandy preguntan algo (a partir de ese momento, nuestro informante tenía tan crispados los nervios que decidió apagar el sonido) y en ese instante, el Beatle parecido a Paul McArtney se arranca la piel y queda desollado vivo, en una “toma quieta” similar a las de Ren & Stimpy, pero grotesca y detalladamente animada; el personaje chisporrotea sangre y los ojos, saltones y desorbitados, parecen gotear pus, mientras al fondo parpadea una pantalla roja insoportable, durante retorciéndose más de dos minutos.

Ahora Purohueso tiene una sonrisa totalmente diabólica; él y los demás Beatles rodean a Billy y Mandy, quienes lucen preocupados. Un círculo de fuego surge alrededor, y Purohueso toma a Billy de forma violenta. Billy parece llorar de terror, y entonces Purohueso lo desnuda con su hoz y comienza a sodomizarlo con el arma, de una forma totalmente realista, mientras maldice de forma exagerada. Mezclando de forma extraña el humor negro con escenas simplemente diabólicas, la escena dura mucho más de lo soportable, con varios acercamientos violentos en varias tomas ///
Billy & Mandy: Nightmare on Backyard II

Mandy parece dispuesta a pelear, pero los Beatles dicen algo, y el escenario comienza a girar y a convertirse en el mismísimo infierno. Escenas desquiciadas de cadáveres (dibujadas de forma bastante rápida), demonios y escenas de tortura se alternan en la escena; los Beatles restantes se transforman en bestias mutantes de formas terroríficas. Purohueso parte a Mandy por la mitad con su guadaña, desnuda el cadáver y la sodomiza una y otra vez, ahora con un rostro de oscuro placer, en medio de escenas parpadeantes, para terminar eyaculando borbotones de sangre de Mandy, mientras el cadáver de esta explota arrojando sus vísceras por todas partes.

La persona que –asegura- vio el video, no puede contar mucho más después de eso, pues asegura que se encontraba demasiado alarmado, y no recuerda qué hizo para distraerse, o si simplemente cerró los ojos, pero asegura que hay cosas “que no quiere recordar” del video. Pero parece que luego de eso comienza una especie de escena de aventura, con Billy y Mandy vivos de nuevo (aunque todavía desmembrados y seriamente lesionados) enfrentando a alguna cosa en el infierno, incluyendo escenas de distintos demonios (muy originalmente diseñados) efectuando varias acciones maniáticamente animadas.

La escena corta al negro durante unos cinco segundos, y gradualmente se comienza a encender la luz. El ángulo es de una cámara (estilo Intro de James Bond) con manchas digitales cubiertas de sangre, que empieza a enfocar a Purohueso y los Beatles restantes, en expresiones quietas y muy escalofriantes, posando de una forma similar a la portada del single “Yesterday and Today”, pero adornados con los restos de los cadáveres de Billy, Mandy y Paul, y con un paisaje infernal de fondo. Las expresiones en esta escena son tremendamente perturbadoras, con Purohueso y Los Beatles imitando las sonrisas aparecidas en el álbum original, pero exageradas al límite de lo grotesco e inquitante.

La escena permanece así durante un minuto, y vuelve a cortar.

La escena final comienza haciendo un picado sobre el centro de una ciudad; dos personajes indeterminados (pero que por sus rasgos, parecen ser caricaturas de dos personas reales) tomando una malteada en un café; los últimos tres o cuatro minutos del video son tremendamente diferentes al resto del episodio, tratándose de una serie “normal”, sin ninguna clase de elemento horroroso. La escena es bastante lenta, pero corre a velocidad normal, y consiste simplemente en los dos personajes hablando y hablando, con reacciones variadas (tranquilidad, argumento, preguntas) sanamente cómicas. El televidente volvió a subir el volumen, pero no alcanzó a escuchar gran cosa; al parecer los personajes discuten sobre caricaturas y hablan citando varias frases de canciones de los Beatles; la frase final termina con uno de los personajes diciendo “… When reaper comes to town”.
Entonces la imagen se cierra con un círculo negro, típico de las caricaturas viejas, y aparece la palabra “FIN”, junto a una caricatura super-deformed del Paul despellejado (todavía muy perturbadora) vestido de ángel, sollozando y murmurando algunas cosas.

El programa termina, y aparecen algunos créditos (Dirigido por John Kricfalusi y Maxwell Atoms, entre otras cosas), finalizando como si de cualquier show se tratara. Finalmente aparece una pantalla roja de advertencia que dice “Televidente: El cartoon que acaba de ver ha sido producido contraviniendo las leyes de derechos de autor, su transmisión o posesión está penada por las leyes de Canadá y Estados Unidos”, y luego un pantallazo de aproximadamente 2 segundos de duración, con el logo de Spümcø y un lema que dice “Help to spread the word”.

En cuanto el video termina, el navegador de internet se cierra automáticamente, y cuando vuelves a abrir las pestañas no se reabren. Si revisas historial e intentas abrir la página, te marca error.
Se dice que esta página la cambian de lugar cada vez que alguien accede a ella (la página del video aparece con un “marcador de visitante”, que para el momento era de 2) y que contiene varios malware capaces de arruinar la seguridad de tu computadora. Pero también hay quien dice que puede aparecer al azar mientras revisas cualquier parte del sitio web de Spümcø.

Maxwell Atoms teme cualquier nueva llamada de Kricfalusi, se ha mudado de casa y cambiado de número telefónico, pues asegura que el creador de Ren y Stimpy no tenía proyectado un capítulo de “Billy & Mandy: Backyard’s Nightmare” sino 6 de ellos. 
  Si te gustó por favor compartelo en facebook y en twitter me ayudarias muchisimo